Pasión por las motos

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CASCOS

CASCOS

LS2 - AIROH - HJC - MT

XXS 51 – 52 cm
XS 53 – 54 cm
S 55 – 56 cm
M 57 – 58 cm
L 59 – 60 cm
XL 61 – 62 cm
XXL 63 – 64 cm
3XL 64 – 65 cm

¿COMO ESCOGER TU CASCO?
DETERMINA EL AJUSTE PERFECTO
1. Mide la talla de tu cabeza: pasa una cinta alrededor de tu cabeza a una altura de 2.5 cm por encima de tus cejas. Esto establecerá la medida más larga alrededor de tu cabeza.

2. Elige el casco que más se adapte a tu talla de cabeza. Si dudas entre dos tallas, elige siempre la más pequeña. PRUÉBATE EL CASCO
Abre el casco sujetándolo por los extremos de las cintas de cierre; no del propio cierre, pues éste podría romperse. Si el casco no te aprieta, entonces es demasiado grande para ti. Si no estás familiarizado con el uso del casco, puede que dudes sobre encajarte un casco demasiado apretado. Aunque sientas que te resulta dificil colocarte el casco, por favor, usa la talla más pequeña que puedas. REVISA EL AJUSTE Y ASEGURA LA MEDIDA
1. Debes estar seguro de que el interior del casco te cubre toda la cabeza.

2. Debes estar seguro de que el frontal del casco se ajusta a tu frente.

3. Revisa que las almohadillas laterales estén en contacto con tus mejillas.

4. Debes estar seguro de que no hay espacio entre el interior del casco y tu nuca.

5. Ahora coge el casco con una mano por cada lateral. Sin mover la cabeza, intenta mover el casco arriba y abajo lateralmente. Deberías sentir como se estira la piel de tu cara y cabeza cuando intentes mover el casco. Si mueves el casco con demasiada facilidad, es que el casco es demasiado grande. Prueba con una talla más pequeña.

REVISA EL SISTEMA DE CIERRE
1. Aprieta el sistema de cierre tanto como te sea posible sin llegar a causarte dolor. Los extremos de las cintas del sistema de cierre deben quedar sujetos a tu barbilla.

2. Con el cierre atado pon tus dos manos en la parte trasera del casco y trata de quitarte el casco empujando hacia delante.

3. A continuación pon tus manos en la parte frontal del casco por encima de tu frente y trata de quitarte el casco haciendo presión hacia atrás.

4. Si el casco empieza a salirse en alguna dirección, entonces no lo uses. Esto significará que el casco es demasiado grande o que el sistema de cierre no está lo sificientemente sujeto.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.