Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

SYM

SYM

SYM, una marca del grupo Sanyang

El grupo taiwanés Sanyang Industries es, con su marca SYM a la cabeza, uno de los 10 mayores fabricantes de motocicletas del mundo.

Desde 1962 fabricando productos de la máxima calidad
En 1962 empieza la producción de motocicletas en colaboración con Honda, y en 1995 se lanza de lleno en el mercado internacional. Pero SYM no es solamente un fabricante de motos, además produce automóviles. autocares, camiones y vehículos para usos militares. Después de muchos años fabricando el Civic para la marca del ala, SYM continúa manteniendo acuerdos de colaboración tecnológica con Hyundai.

Encuentra, compara y compra productos de la marca SYM al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia SYM. 12 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección SYM.

Mostrando 12 de 12 productos

ordenar por

MAXSYM 400 - Imagen 1MAXSYM 400 - Imagen 2

MAXSYM 400

Consultar precio

Elegante y poderoso, el nuevo Maxsym 400 es la combinación perfecta entre diseño, potencia, confort y tecnología. Un magnífico compañero de viaje para cambiar de planes sin pensarlo y dejar que la improvisación guíe tu camino.El Maxsym 400, elegante y deportivo, presenta un aspecto compacto, imponente y con elementos tecnológicos que le confieren una personalidad única.El grupo óptico con tecnología full LED aporta al Maxsym 400 la mejor visibilidad. El triple faro delantero con su característico diseño tipo "corte de diamante", así como la luz trasera, le otorgan un aspecto moderno y futurista. El Maxsym 400 equipa un motor monocilíndrico con 34CV de potencia que lo convierte en el mejor aliado tanto para el día a día como para las escapadas fuera de la ciudad. Este nuevo modelo de SYM ha sido diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de conducción e incorpora toda la tecnología para convertirse en un maxiscooter ágil y seguro, con un excelente comportamiento dinámico así como un rendimiento óptimo y respetuoso del medio ambiente. Asimismo, el sistema de admisión de aire ofrece un óptimo rendimiento a baja velocidad y asegura la reducción de emisiones en cumplimiento con la normativa Euro 5.La seguridad y confianza en la conducción están garantizadas gracias al sistema de control de tracción (TCS) que evita deslizamientos de la rueda traser al arrancar, al acelerar o al hacer giros en firmes con menos adherencia, y al sistema ABL (Advanced Brake Light) que alerta a los conductores de otros vehículos mediante la activación del piloto trasero en caso de frenadas fuertes por encima de 70 km/h.Además, el Maxsym 400, cuenta con el sistema de encendido sin llave (Smart Key) que permite poner en marcha la moto cómodamente sin tener que sacar la llave del bolsillo. Otro aspecto clave de este nuevo modelo es que el asiento dispone de una funcional apertura frontal a más de 45º y, debajo, cuenta con un amplio espacio equipado con luz interior que puede acoger hasta dos cascos. La pantalla y las manetas de frenos regulables también contribuyen a una sobresaliente ergonomía: cada conductor puede ajustar fácilmente la altura de la pantalla sin uso de herramientas y, en las manetas de frenos, puede elegir hasta cuatro posiciones diferentes. El intuitivo pantel de instrumentación proporiona toda la información necesaria para el trayecto, y la toma de carga QC 3.0 permite cargar los dispositivos mucho más rápidamente que un USB convencional. Maxsym 400, pensado en cada detalle para una experiencia única. 
CRUISYM ALPHA 125 - Imagen 1CRUISYM ALPHA 125 - Imagen 2

CRUISYM ALPHA 125

Consultar precio

CRUISYM ALPHA 125: ESTILO Y FUNCIONALIDADEl Cruisym Alpha destaca por su diseño de estilo deportivo, marcado por líneas angulosas y afiladas, y por un cuidado acabado en todos sus detalles.Su frontal en forma de flecha y las esbeltas líneas de su carrocería le dan un aspecto imponente y elegante, y detalles como el reposapiés revestido en símil de fibra de carbono lo dotan de un toque de exclusividad.Su sistema de iluminación Full LED, tanto en el doble faro delantero como en el piloto trasero, proporciona una magnífica visibilidad en todo momento muy por encima de la media gracias a que ambos faros delanteros ofrecen simultáneamente la función de luces cortas o de luces largas, y le otorga una apariencia atrevida y sofisticada.
FIDDLE 50 - Imagen 1

FIDDLE 50

Consultar precio

FIDDLE 50: HELLO NEW CLASSICEste 2021, el modelo SYM Fiddle 50cc llega con un renovado estilo clásico y con la tecnología más actual.Hello city!Si eres un amante del estilo clásico y no quieres renunciar a la tecnología más actual, el Fiddle 50 es la mejor elección para moverte por la ciudad: nuevo motor Euro 5, más sostenible, menos consumo y toda la funcionalidad que necesitas en tu día a día. Hello scooter!Diseño de aire retro, iluminación LED, baúl de serie, toma USB y hueco bajo el asiento para un casco jet e incluso para un casco integral*. Disfruta de todas sus prestaciones y haz que tus trayectos en ciudad sean de lo más cómodos. 

MAXSYM TL 500

Consultar precio

El equilibrio perfecto existe. El Maxsym TL te ofrece toda la versatilidad que necesitas, excelente estabilidad en altas velocidades y sobresaliente agilidad urbana.Gracias a su notable rigidez y tracción, el sistema de suspensiones del Maxsym TL proporciona al piloto una extraordinaria estabilidad garantizando la mejor maniobrabilidad y una respuesta delicada y segura.Maxsym TL, un verdadero transmisor de sensaciones fascinantes. Sentir la respuesta ágil e inmediata de su motor bicilíndrico, la suavidad de su potencia, la fluidez de su aceleración y el aplomo de su conducción transmite sensaciones únicas de libertad y de confianza.Con tu Maxsym TL disfrutarás como si volaras sobre dos ruedas. Diversión en estado puro. Inspirado en el diseño de las motos deportivas, el Maxsym TL presume de estilo agresivo y detallista. En el diseño se ha buscado la fluidez en todas sus curvas, junto al aspecto más deportivo e imponente. Presenta los rasgos propios de una moto deportiva, tanto en carrocería como en la posición avanzada de los retrovisores, el espacio entre el asiento y el frontal, el escape elevado y el diseño y longitud del porta matrículas.La búsqueda de un diseño inteligente en cada detalle hace posible que el Maxsym TL ofrezca la estética más deportiva y todo el confort y funcionalidad necesarios para que cada trayecto se convierta en una experiencia única.El confort y funcionalidad están presentes en cada detalle del Maxsym TL. La versatilidad que este maxiscooter ofrece requiere que el confort esté presente en cada momento y se adapte a cualquier tipo de recorrido. Detalles de equipamiento como el amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento con capacidad para guardar un casco integral o dos cascos abiertos, el sistema de accionamiento hidráulico de apertura frontal y la luz de cortesía, ofrecen un conjunto funcional y práctico para el día a día.
JOYMAX Z+ 125 - Imagen 1JOYMAX Z+ 125 - Imagen 2

JOYMAX Z+ 125

Consultar precio

HAZ QUE CADA VIAJE SEA UN ÚNICO CON EL NUEVO JOYMAX Z+ 125¡El nuevo Joymax Z+ ya está aquí! Diseñado para que disfrutes al máximo en cada uno de tus desplazamientos.• Prestaciones sobresalientes: su motor fiable y potente destaca por la progresividad de su respuesta así como un nivel de vibraciones prácticamente atenuado por completo.• Todo el confort y la seguridad que necesitas: doble amortiguador trasero regulable, frenos de disco con ABS de última generación, pantalla ajustable, cómodo asiento.• Excelente Maniobrabilidad: las dimensiones compactas hacen del Joymax Z+ el aliado perfecto para moverte con la máxima agilidad.• Funcionalidad a prueba de ciudad: iluminación full LED, Toma USB, hueco bajo el asiento con capacidad para hasta dos cascos integrales.ILUMINACIÓN FRONTAL CON DOBLE FARO FULL LEDFunción simultánea de luces cortas o de luces largas Magnífica visibilidad en todo momento.DOBLE AMORTIGUADOR TRASERO REGULABLEFacilita una respuesta de conducción suave y precisa.AMPLIO ESPACIO BAJO EL ASIENTOGran capacidad de almacenamiento para guardar hasta dos cascos.FRENOS DE DISCO CON SISTEMA ABSSistema antibloqueo de frenos ABS Bosch 9.1 M. Disco delantero de 260 mm. y disco trasero de 240 mm.PANTALLA REGULABLEPantalla regulable a doble altura para adaptarla segu´n tus necesidades.TOMA DE CARGA USB 3.0 EN LA GUANTERAConexio´n USB QC 3.0 para cargar ra´pidamente tus dispositivos mientras conduces.NUEVO MOTOR EURO 5Nuevo motor Euro 5. Excelente rendimiento, consumo mi´nimo y respeto del medio ambiente gracias a las bajas emisiones.CABALLETE LATERAL Y CENTRALCaballete lateral i deal para un aparcamiento cómodo y caballete central para mayor estabilidad de estacionamiento.
SYMPHONY CARGO 50 - Imagen 1SYMPHONY CARGO 50 - Imagen 2

SYMPHONY CARGO 50

Consultar precio

Para grandes y pequeños negocios, disponer de un scooter de transporte que solucione la logística o el reparto rápido de paquetería es vital. El SYM Symphony Cargo, por sus cilindradas de 50 cc  capaces de adaptarse a las necesidades del transporte ligero, siendo apto para conducirse con carnet AM, A1 o B de coche. Su mantenimiento es sencillo y económico. Gracias a la calidad y robustez de su moderna mecánica, las revisiones a efectuar en el taller son muy esporádicas y asequibles. En definitiva, un pequeño scooter resistente, basado en un motor de cuatro tiempos robusto y económico de mantener, perfectamente adaptado para las necesidades diarias del reparto ligero.Como todos los modelos SYM, emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que rebaja sensiblemente la temperatura interna del conjunto termodinámico, lo que redunda en una mayor fiabilidad y larga duración del motor. Un propulsor compacto, robusto, de fácil mantenimiento, que destaca por sus mínimos consumos y emisiones. SYM es garantía de una fabricación con las últimas tecnologías, de control de calidad y de cumplimiento con la normativa de acuerdo a las actuales leyes europeas anticontaminación.GRAN SUPERFICIE DE CARGAGran superficie de carga gracias al suelo plano y robusta parrilla trasera integrada, con capacidad hasta 40 kg. de peso.
SYMPHONY 50 - Imagen 1SYMPHONY 50 - Imagen 2

SYMPHONY 50

Consultar precio

Un scooter funcional y seguro para que nada interfiera entre tu´ y lo que te apetezca hacer.Su fa´cil manejo de conduccio´n te proporciona una excelente agilidad, estabilidad y seguridad en todo momento. El excelente rendimiento y su consumo mi´nimo te permitira´n aprovechar hasta el u´ltimo minuto del di´a y, gracias a las bajas emisiones del motor, podra´s moverte respetando el medio ambiente, en cumplimiento de la normativa Euro 5.FARO INTEGRADO MANILLAR CON LUZ LEDSu sistema de iluminacio´n LED integrado en el manillar favorece la visibilidad en la conduccio´n al permitirte dirigir el enfoque de la luz hacia donde tu´ quieres ir.ESPACIO BAJO EL ASIENTOEspacio bajo el asiento con capacidad para un casco o aquello que quieras llevarte contigo.CUADRO ANALO´GICO DIGITALToda la informacio´n en un so´lo vistazo: veloci´metro, cuentakilo´metros total y parcial, reloj digital, nivel de gasolina, testigos de intermitencia, luz de carretera, averi´a sistema de inyeccio´n y cambio de aceite.GUANTERA CON LLAVE, TOMA USB Y GANCHO ESCAMOTEABLEGuantera con cerradura tras el escudo para guardar todo aquello que necesites tener a mano. Elegante gancho porta-bultos escamotable y funcional toma de carga USB QC 3.0 para cargar tus dispostivos mo´viles.SUELO PLANO Y ESTRIBERAS PLEGABLESSuelo plano que facilita una conduccio´n co´moda y te permite llevar sobre e´l todo lo que quieras. Estriberas que se recogen e integran en la carroceri´a cuando no las necesitas.
SYMPHONY 125 - Imagen 1SYMPHONY 125 - Imagen 2

SYMPHONY 125

Consultar precio

Un scooter funcional y seguro para que nada interfiera entre tu´ y lo que te apetezca hacer.Su fa´cil manejo de conduccio´n te proporciona una excelente agilidad, el sistema de frenada combinada garantiza estabilidad y seguridad en todo momento y el doble amortiguador regulable te asegura una conduccio´n suave en cualquier entorno. Aprovecha el bau´l trasero incluido de serie, el espacio bajo el asiento, el suelo plano y el gancho porta-bultos en el contraescudo para llevar contigo todo lo que necesites.El excelente rendimiento y su consumo mi´nimo te permitira´n aprovechar hasta el u´ltimo minuto del di´a y, gracias a las bajas emisiones del motor, podra´s moverte respetando el medio ambiente, en cumplimiento de la normativa Euro 5.DOBLE AMORTIGUADOR REGULABLEFacilita una conduccio´n suave y segura, con y sin pasajero. FARO INTEGRADO MANILLAR CON LUZ LEDSu sistema de iluminacio´n LED integrado en el manillar favorece la visibilidad en la conduccio´n al permitirte dirigir el enfoque de la luz hacia donde tu´ quieres ir.TOP CASE DE SERIE Y ESPACIO BAJO EL ASIENTOBau´l trasero incluido de serie para multiplicar tu espacio. Espacio bajo el asiento con capacidad para un casco o aquello que quieras llevarte contigo.CUADRO ANALO´GICO DIGITALToda la informacio´n en un so´lo vistazo: veloci´metro, cuentakilo´metros total y parcial, reloj digital, nivel de gasolina, testigos de intermitencia, luz de carretera, averi´a sistema de inyeccio´n y cambio de aceite.GUANTERA CON LLAVE, TOMA USB Y GANCHO ESCAMOTABLEGuantera con cerradura tras el escudo para guardar todo aquello que necesites tener a mano. Elegante gancho porta-bultos escamotable y funcional toma de carga USB QC 3.0 para cargar tus dispostivos mo´viles.CABALLETE LATERAL Y CENTRALCaballete lateral ideal para un aparcamiento co´modo y caballete central para mayor estabilidad de estacionamiento.SUELO PLANO Y ESTRIBERAS PLEGABLESSuelo plano que facilita una conduccio´n co´moda y te permite llevar sobre e´l todo lo que quieras. Estriberas que se recogen e integran en la carroceri´a cuando no las necesitas.SISTEMA DE FRENADA COMBINADASistema de frenada combinada que reparte equilibradamente la retencio´n en las dos ruedas.
JET 14 AC 125 - Imagen 1JET 14 AC 125 - Imagen 2

JET 14 AC 125

2599,00€

El nuevo Jet 14 125 AC es tu aliado perfecto para moverte por la ciudad de forma ágil, segura y con todo el confort que necesitas para disfrutar de cada trayecto. Su diseño destaca por sus dimensiones compactas, líneas angulosas y la iluminación full LED que en conjunto le dan un aspecto deportivo y vanguardista.Disfruta del máximo confort de conducción gracias a su cómodo suelo plano y la multitud de detalles de su equipación como el amplio espacio bajo el asiento con capacidad para un casco integral, la toma de carga USB QC 2.0 y muchas otras soluciones que aseguran toda la practicidad y funcionalidad que requiere el día a día.SISTEMA DE ILUMINACIÓN FUL LEDIluminación LED en óptica delantera para una magnífica visibilidad y, en piloto trasero, para ser visto a larga distancia.NUEVO MOTOR EURO 5Nuevo motor Euro 5. Excelente rendimiento, consumo mínimo y respeto por el medio ambiente gracias a las bajas emisiones.MONOAMORTIGUADOR TRASEROFacilita una respuesta de conducción suave y precisa.FRENO DE DISCO CON CBSFreno delantero de disco y sistema de frenada combinada CBS.ESTRIBERAS TRASERAS PLEGABLESEstriberas que se recogen e integran en la carrocería cuando no las necesitas.GANCHO PORTABULTOS ESCAMOTEABLECómodo y elegante gancho para poder llevar colgado en él lo que necesites, quedando integrado en la carrocería cuando no lo uses.SUELO PLANOFavorece una posición de conducción ergonómica y permite llevar en él todo lo que necesites.GUANTERA TRAS EL ESCUDOCómoda guantera tras el escudo para guardar y tener a mano todo lo que necesites.CABALLETE LATERAL Y CENTRALCaballete lateral ideal para un aparcamiento cómodo y caballete central para mayor estabilidad de estacionamiento.

CRUISYM ALPHA 300

Consultar precio

NUEVO CRUISYM ALPHA 300FUSIÓN ENTRE ESTILO Y FUNCIONALIDADEl Cruisym Alpha destaca por su diseño de estilo deportivo, marcado por líneas angulosas y afiladas, y por un cuidado acabado en todos sus detalles.Su frontal en forma de flecha y las esbeltas líneas de su carrocería le dan un aspecto imponente y elegante, y detalles como el reposapiés revestido en símil de fibra de carbono lo dotan de un toque de exclusividad.El Cruisym Alpha ofrece una visión nocturna excelente y muy por encima de la media gracias a que ambos faros delanteros ofrecen simultáneamente la función de luces cortas o de luces largas. Además, el sistema 3D Full LED en el piloto trasero y en los intermitentes hacen que seas visible a mayor distancia y añaden un plus de seguridad a tu conducción.TU SEGURIDAD, NUESTRO ALICIENTEEl maxiscooter Cruisym Alpha ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia de conducción única, segura y con todo el control necesario en cualquier tipo de desplazamiento.Su motor Euro 5 garantiza un rendimiento óptimo y respetuoso con el medio ambiente, asegurando un mínimo nivel de emisiones contaminantes en cumplimiento con la normativa actual.Su sistema antibloqueo de frenos ABS Bosch 9.1 en ambas ruedas, con disco de freno delantero de 260 mm y trasero de 240 mm, proporciona una frenada potente y controlada, y el mecanismo de doble suspensión trasera permite una respuesta de conducción suave y precisa en cualquier momento y tipo de recorrido.El sistema de control de tracción (TCS) te garantiza la máxima seguri-dad y confianza en conducción, evitando deslizamientos de la rueda trasera al arrancar, al acelerar o al hacer giros en firmes con menos adherencia.CONFORT, SIEMPRE Y EN CUALQUIER RECORRIDOEl Cruisym Alpha presenta un completo equipamiento que marca la diferencia y convierte cada trayecto en una experiencia única.Detalles como la pantalla regulable a doble altura, los retrovisores panorámicos plegables equipados con luces LED, la plataforma de reposapiés con doble posición o la boca de combustible de fácil acceso para repostar sin tener que bajar del maxiscooter añaden un plus de comodidad a tu conducción.Toda una lista de soluciones para disfrutar plenamente de la conducción, día a día.
SYMPHONY ST LC 125 - Imagen 1SYMPHONY ST LC 125 - Imagen 2

SYMPHONY ST LC 125

Consultar precio

El nuevo Symphony ST 125 LC es, sin lugar a duda, una de las mejores opciones de scooter de rueda alta del mercado: última tecnología, gran calidad de fabricación y diseño moderno y elegante. MÁS POTENTEEl nuevo propulsor 125 con distribución de 4 válvulas mejora de forma significativa las prestaciones: más potencia y más par motor. MÁS SOSTENIBLEEl Symphony ST 125 LC equipa un nuevo motor homologado Euro 5 que lo hace más eficiente y más respetuoso con el medio ambiente. MÁS TECNOLÓGICOEquipado con una pantalla completamente digital con última tecnología LCD: máxima funcionalidad y diseño elegante. En ella, encontrarás toda la información que necesitas: velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, reloj digital, nivel gasolina, testigo intermitencia, luz de carretera, tensión de batería, oil check, testigo OBD y sobre temperatura de motor.MÁS CONECTADOEste nuevo modelo equipa de serie una toma de carga USB 3.0 para que estés conectado vayas donde vayas. MÁS FUNCIONALEl espacio bajo el asiento tiene capacidad para dos cascos jet o un casco integral. Además, el nuevo modelo Symphony ST LC trae consigo el baúl trasero de serie con capacidad (33 L.) para un casco integral. En el contraescudo delantero encontrarás acceso al depósito de gasolina para repostar más cómodamente y un elegante gancho portabultos plegable. 
SYMPHONY CARGO 125 - Imagen 1SYMPHONY CARGO 125 - Imagen 2

SYMPHONY CARGO 125

Consultar precio

Para grandes y pequeños negocios, disponer de un scooter de transporte que solucione la logística o el reparto rápido de paquetería es vital. El SYM Symphony Cargo, por sus cilindradas de 125 cc capaces de adaptarse a las necesidades del transporte ligero, siendo apto para conducirse con carnet AM, A1 o B de coche. Su mantenimiento es sencillo y económico. Gracias a la calidad y robustez de su moderna mecánica, las revisiones a efectuar en el taller son muy esporádicas y asequibles. En definitiva, un pequeño scooter resistente, basado en un motor de cuatro tiempos robusto y económico de mantener, perfectamente adaptado para las necesidades diarias del reparto ligero.Como todos los modelos SYM, emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que rebaja sensiblemente la temperatura interna del conjunto termodinámico, lo que redunda en una mayor fiabilidad y larga duración del motor. Un propulsor compacto, robusto, de fácil mantenimiento, que destaca por sus mínimos consumos y emisiones. SYM es garantía de una fabricación con las últimas tecnologías, de control de calidad y de cumplimiento con la normativa de acuerdo a las actuales leyes europeas anticontaminación.GRAN SUPERFICIE DE CARGAGran superficie de carga gracias al suelo plano y robusta parrilla trasera integrada, con capacidad hasta 40 kg. de peso.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.